Materiales para Adolescentes y Jóvenes

VIVIR LA BIBLIA

La serie para adolescentes y jóvenes (entre 13 y 20 años) contiene un manual para el maestro y hojas de trabajo (fotocopiables) para los alumnos. El manual del maestro contiene una completa y detallada explicación de cómo desarrollar la clase.

En sus pisadas  

En sus pisadas - VIVIR LA BIBLIA ADOLESCENTES

A partir del evangelio de Marcos se observan las actitudes, actos y enseñanzas del Señor Jesús. En una sociedad carente de valores y modelos, como la nuestra, hace falta recordar el carácter del Maestro para extraer de él un ejemplo válido para los tiempos que corren.

     
Corazón valiente   Corazón valiente
Mayra Djimondian
El adolescente y joven de este tiempo se encuentra en una constante encrucijada frente a la toma de decisiones, las normas aceptables, los valores morales y la vida en general. Esto lo lleva a preguntarse si vale la pena conocer, obedecer y seguir a Cristo. Mediante el ejemplo de David, se encuentran recursos para enfrentar el día a día de la vida cristiana.
     
Qué creo  

Qué creo

VIVIR LA BIBLIA Adolescentes y jóvenes

Este libro hace un análisis en forma dinámica y participativa de los principales temas del cristianismo, de manera que el alumno pueda conocer mejor los aspectos fundamentales de la fe.

Si usted ya usó este libro, nos interesa su opinión. Por favor, tome unos pocos minutos y complete esta evaluación.

     
     

 

Encuentre libros para maestros. Haga click aquí.