Materiales para Escolares

VIVIR LA BIBLIA

Descubra cómo es una lección por dentro. Baje este PDF.

IMPORTANTE: Los libros VIVIR LA BIBLIA no necesariamente deben darse de forma correlativa. Usted puede intercalar libros de las series: Héroes, Quién es Jesús, Soy Discípulo o Valores para la Vida. Y, como no tienen fecha, se pueden desarrollar en cualquier momento del año.
Anímese y prepare un programa dinámico para los escolares al intercalar libros del Antiguo Testamento, del Nuevo Testamento y de Valores cristianos.

Salomón
Salomon  

Betty Constance

En este libro, el alumno encontrará maneras prácticas de aplicar los principios del Reino de Dios en su vida tomando decisiones sabias. A través del ejemplo positivo y negativo de la vida de Salomón , el niño podrá examinar su compromiso con Dios en situaciones de conflicto con su fe.

 

David
Desafiados en la misión  

Betty Constance

La vida de David es el vehículo para una enseñanza profunda y práctica sobre seis actitudes espirituales que agradan a Dios. El niño escolar se identifica con este gran hombre de la Biblia en sus luchas y conoce nuevas dimensiones del trato de Dios.

 

 

Desafiados en la misión
Desafiados en la misión  

Gladis Sanhueza, Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson

Este libro ayudará a los niños a participar de la gran obra de Dios en todo el mundo, al ser desafiados al cumplir la misión. Las lecciones se basan en los capítulos 13-28 del libro de dechos, en donde se narra la historia de los primeros equipos que fueron a lugares desconocidos para alcanzar a todo el mundo con el mensaje de Jesús.

 

 

Valores para la vida 1
Valores para la vida 2  

Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson

El libro 1 se centra en valores personales, en principios que el hijo de Dios debe creer y desarrollar. Cada tema contiene un principio bíblico que se relaciona con el contexto directo del niño y se lo invita a aplicarlo a su vida. Algunos de los temas son: Puedo valorarme, Puedo expresarme, Puedo disfrutar, Puedo soñar y Puedo emprender.

 

Valores para la vida 2
Valores para la vida 2  

Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson

El libro 2 se centra en valores en relación con las demás personas y con el mundo creado por Dios. Los niños podrán practicar los valores que Dios planeó para las relaciones interpersonales y para el cuidado de la naturaleza.

 

 

 

Encuentre libros para maestros. Haga click aquí.