Materiales para Escolares

VIVIR LA BIBLIA

Descubra cómo es una lección por dentro. Baje este PDF.

IMPORTANTE: Los libros VIVIR LA BIBLIA no necesariamente deben darse de forma correlativa. Usted puede intercalar libros de las series: Héroes, Quién es Jesús, Soy Discípulo o Valores para la Vida. Y, como no tienen fecha, se pueden desarrollar en cualquier momento del año.
Anímese y prepare un programa dinámico para los escolares al intercalar libros del Antiguo Testamento, del Nuevo Testamento y de Valores cristianos.

David
Desafiados en la misión  

Betty Constance

La vida de David es el vehículo para una enseñanza profunda y práctica sobre seis actitudes espirituales que agradan a Dios. El niño escolar se identifica con este gran hombre de la Biblia en sus luchas y conoce nuevas dimensiones del trato de Dios.

 

 

Desafiados en la misión
Desafiados en la misión  

Gladis Sanhueza, Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson

Este libro ayudará a los niños a participar de la gran obra de Dios en todo el mundo, al ser desafiados al cumplir la misión. Las lecciones se basan en los capítulos 13-28 del libro de dechos, en donde se narra la historia de los primeros equipos que fueron a lugares desconocidos para alcanzar a todo el mundo con el mensaje de Jesús.

 

 

 

Discípulos en acción
Discípulos en acción  

Gladis Sanhueza, Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson


Este libro ayudará a los niños a entender, que al ser seguidores de Jesús, tienen parte en la acción continua de Dios en el mundo. Son estudios de los capítulos 1-12 del libro de Hechos, donde el Espíritu Santo viene a los discípulos formando la primera comunidad de cristianos y dándoles la misión de ser testigos de Jesús.

 

Sigo a Jesús
Sigo a Jesús  

Gladis Sanhueza, Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson

En este libro hay estudios participativos que enseñan qué es seguir a Jesús y cómo hacerlo. Se basa en el evangelio de Juan, y las lecciones no solo ayudarán a llevar al niño a Cristo sino también a dar los primeros
pasos en su nueva vida en Cristo, y de esta manera, se convierta en un verdadero discípulo de Jesús.

 

Valores para la vida 1
Valores para la vida 2  

Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson

El libro 1 se centra en valores personales, en principios que el hijo de Dios debe creer y desarrollar. Cada tema contiene un principio bíblico que se relaciona con el contexto directo del niño y se lo invita a aplicarlo a su vida. Algunos de los temas son: Puedo valorarme, Puedo expresarme, Puedo disfrutar, Puedo soñar y Puedo emprender.

 

Valores para la vida 2
Valores para la vida 2  

Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson

El libro 2 se centra en valores en relación con las demás personas y con el mundo creado por Dios. Los niños podrán practicar los valores que Dios planeó para las relaciones interpersonales y para el cuidado de la naturaleza.

 

 

Poderoso Señor
Poderoso Señor  

Marcela Sanz y Betty Constance

Este libro es el tercero de la serie sobre la vida de Jesús. Las lecciones tratan diversos temas. Sobre la base del ejemplo de Jesús y sus enseñanzas, el niño buscará maneras prácticas de aplicar lo aprendido. Incluye, como siempre, un suplemento de ayudas visuales a todo color.

 

Samuel y Saul
Samuel y Saul  

¡Ahora con 14 lecciones! Estos dos personajes centrales en la historia de Israel ayudan al niño a continuar con la cronología bíblica y a descubrir numerosas aplicaciones prácticas y vigentes para su vida personal con Dios. Contiene concursos, juegos y divertidas manualidades.

 

Encuentre libros para maestros. Haga click aquí.

Baje el CatálogoReader Baje el Catalogo de Publicaciones Alianza