Materiales para Preescolares

VIVIR LA BIBLIA

Descubra cómo es una lección por dentro. Baje este PDF.

Los libros para preescolares cubren un período de 12 a 14 semanas y pueden ser enseñados en cualquier orden. Cada libro trata temas que son realmente relevantes para la vida de los pequeños como: la creación de la naturaleza, la importancia del cuerpo, la pertenencia a una familia, y la relación con los otros siguiendo el ejemplo de Jesús.

Pequeñas actitudes
Pequeñas Actitudes  

Jessica Ibarbalz

 

El libro “Pequeñas Actitudes”, desarrolla lecciones bíblicas para niños a partir de 2 años. Cada clase enfatiza una actitud y le da herramientas al pequeño para poder aplicarlas cotidianamente. El niño será feliz al poner en práctica las “pequeñas actitudes”, que lo ayudarán a lo largo de su vida.

 

 

Jesús es mi ejemplo
Jesús es mi ejemplo  

Betty Constance

El niño preescolar aprende en formas prácticas y agradables las maneras en las que Jesús se comportó con los otros, y se lo invita a imitarlo. Con este material, los niños preescolares descubrirán seis actitudes que agradan a Dios y que se ejemplifican en Jesús, como ser la honestidad, el amor a Dios y a los demás, obedecer, ser amables y perdonar.

 

 

 

La familia feliz
La familia feliz  

Betty Constance

Las historias bíblicas enfocan aspectos de la vida en familia que contribuyen a la felicidad del niño, según los planes de Dios. Los temas se desarrollan por medio de actividades participativas. En cada lección, hay una actividad especial para crear un nexo con la familia del niño.

 

Pequeñas maravillas
Pequeñas Maravillas  

Jessica Ibarbalz

Este libro desarrolla lecciones bíblicas para niños a partir de los 2 años. A través de las lecciones, el niño podrá descubrir las pequeñas maravillas del universo que lo rodea y conocer más a Dios, el creador de todo. Este material tiene el propósito de formar a los niños, desde sus edades más tiernas, en la Palabra de Dios.

 

Encuentre libros para maestros. Haga click aquí.